Estudio de Elementos Finitos CAE

Estudio de Elementos Finitos CAE

Consejos sobre Elementos Finitos CAE

NX CAE es un ambiente moderno de simulación que permite a los equipos de ingeniería reducir el tiempo de modelado, acortar iteracciones de diseño de análisis y mejorar la productividad de FEA. NX CAE ofrece soluciones para pre-y post-procesamiento, estructural, térmico, flujo, movimiento y multifísica análisis, optimización, gestión de datos de simulación y diseño de la simulación impulsada.

Los beneficios de la CAE incluyen la reducción de costos y el tiempo de desarrollo de productos, con la mejora de la calidad del producto y la durabilidad.

  • Las decisiones de diseño se pueden hacer en función de su impacto en el rendimiento.
  • Los diseños pueden ser evaluados y refinados utilizando simulaciones por ordenador en lugar de pruebas de prototipos físicos, el ahorro de dinero y tiempo.
  • CAE puede proporcionar perspectivas de rendimiento antes en el proceso de desarrollo, cuando los cambios de diseño son menos caros de hacer.
  • CAE ayuda a los equipos de ingeniería a gestionar el riesgo y comprender las implicaciones de rendimiento de sus diseños.
  • Gestión de datos y el proceso integrado de CAE se extiende la capacidad de aprovechar eficazmente ideas de rendimiento y mejorar los diseños a una comunidad más amplia.
  • La exposición de garantía se reduce mediante la identificación y eliminación de los problemas potenciales. Cuando se integra adecuadamente en el desarrollo de productos y fabricación, CAE puede permitir anterior resolución de problemas, lo que puede reducir drásticamente los costos asociados con el ciclo de vida del producto.

 

NX HD3D Análisis Visual

Synchronous Desing en Solid Edge ST8