Herramientas de software que se ocupan de todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos

. Descargue Ya Más Información
  • Solid Edge

    Solid Edge es una cartera de herramientas de software que se ocupa de todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos: diseño 3D, simulación, fabricación, gestión del diseño y más, gracias a un creciente ecosistema de aplicaciones. La velocidad y la simplicidad de modelado directo con la flexibilidad y el control del diseño paramétrico.

    Lea Nuestros Casos de Éxito

  • Proceso de Desarrollo de Productos

    Solid Edge combina la velocidad y la simplicidad de modelado directo con la flexibilidad y el control del dibujo paramétrico - por lo que es posible con la ayuda de la tecnología sincrónica.

    Descargue Aquí

Solid Edge Diseño

Solid Edge es un sistema de diseño 3D que utiliza synchronous technology para acelerar el diseño, hacer revisiones más rápido, y permitir una mejor reutilización.

Solid Edge Simulación

Un conjunto escalable de soluciones de simulación están disponibles para los usuarios de Solid Edge.

Solid Edge Fabricación

Un conjunto integral de soluciones de manufactura están disponibles para los usuarios de Solid Edge que te permiten fabricar con precisión y eficiencia piezas diseñadas utilizando Solid Edge..



Solid Edge Insight XT

Aplicación de administración de diseño que aprovecha Microsoft® SharePoint® para facilitar el salto y la recuperación de archivos de Solid Edge y datos relacionado con el diseño.

Solid Edge y Femap

Arquitectura abierta que permiten crear aplicaciones especializadas con nuestros productos. Socios, clientes y desarrolladores tienen acceso a las API.

Solid Edge Videos

Obtenga información de primera mano sobre los productos Solid Edge y compruebe lo fácil que resulta su uso. Descubra por qué aceleraremos su proceso.

Acerca de GRUPOPLM

Comercializamos software para diseño CAD 2D y 3D, Manufactura digital (CAM), Análisis por elementos finitos (CAE), Gestión de datos de ingeniería y producción (PLM), análisis de procesos, automación y robótica y fabrica digital.

GRUPRO es una empresa que fusiona los principales pilares de la industria de hoy: la ingeniería, el mecanizado de alta precisión y la robótica, con el objetivo de crear soluciones específicas para cada necesidad, rentables, rápidas y efectivas.

siemens
Descargue Aquí

Se encuentra interesado en Solid Edge?

Descargue Ya