Soporte Técnico

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Grupro PLM incorpora un nuevo servicio de posventa para la planificación de instalación, soporte y mantenimiento de los Software de Siemens.
Los Software de Siemens, no solo van avanzando en sus versiones, sino que también requieren de actualizaciones regulares de parches. Estas actualizaciones son fundamentales para el correcto funcionamiento de los programas.
Para un mejor servicio de posventa, contamos con un sistema de tickets que gestionará su solicitud de forma inmediata.
Enviando su consulta, inconveniente o pedido de actualización de versión, al correo SOPORTE@GRUPRO.COM.AR se habilitará un ticket con un número de registro para un mejor seguimiento. Una vez evaluado su pedido el equipo de soporte técnico entrará en contacto con usted para darle la respuesta más adecuada en el menor tiempo posible.
También cuenta con la posibilidad de poder descargar parches, módulos adicionales e instructivos que le indicarán como realizar instalaciones, actualizaciones, etc, para que usted mismo pueda hacer estas tareas.

Para acceder a las descargas e instructivos sera necesario estar registrado. Por favor ingresar o registrarse