Crear e importar conjuntos de datos en Teamcenter

Crear e Importar Conjuntos de Datos
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Teamcenter permite gestionar la preparación y soporte de la documentación en el mismo entorno utilizado para administrar el desarrollo de productos. La documentación puede acomodarse a los calendarios de lanzamiento de productos, publicarse en diversos formatos (por ejemplo, multimedia, en diversos idiomas y para distintos destinatarios), y reutilizarse.

Contenido de gráficos totalmente integrado. Podrá vincular piezas o conjuntos de la definición del producto a las ilustraciones en 2D y 3D de la documentación del producto. En caso de producirse algún cambio, la ilustración vinculada se actualizará automáticamente en el documento, indicando dónde aparece la ilustración y permitiendo evaluarlo, rechazarlo o
aceptarlo.

Procesos de documentación automatizados. Los equipos de documentación pueden aprovechar las funciones de flujo de trabajo para optimizar sus procesos de cambios y activar procesos de publicación específicos según el destinatario.

Compatibilidad avanzada con Microsoft Office. Gracias a la integración de Microsoft Office es posible interactuar directamente con PLM desde cualquier aplicación de Office para realizar aportaciones y utilizar datos del producto, así como intercambiar atributos entre Office y Teamcenter. Pueden emplearse plantillas de fácil configuración para crear documentos que satisfagan los requisitos. Las herramientas de presentación automática y de revisión/anotación permiten agilizar y optimizar los ciclos.

Gestión de impresión.
Podrá asegurarse de que la documentación esté debidamente etiquetada al imprimirla con estampados y marcas de agua.

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